NOSOTROS

Alto Panorama es la única empresa en Uruguay que se dedica en exclusiva a Locación Empresarial teniendo como única actividad la comercialización de todo aquello que las empresas necesiten para instalarse y llevar adelante su actividad Logística, Industrial o Comercial. Comercialización de Predios Habilitados para Proyectos Industriales, Logísticos, y Comerciales, Naves Logísticas y Plantas Industriales, Locales y Oficinas Corporativas. Esta especificidad nos ha permitido obtener una experiencia que hemos podido capitalizar en un importante valor agregado para nuestros clientes y nos ha posicionado como referentes del sector.

MISIÓN

Ser una empresa líder de servicios con un firme propósito, desarrollar a lo largo del tiempo un Expertise único en el mercado que brinde para quienes nos eligen un trabajo ético y profesional en cuanto a la comercialización de activos inmobiliarios para empresas. Predios logísticos, industriales y comerciales, Naves y Plantas, Oficinas y Locales Comerciales.

VISIÓN

Alto Panorama irá acompañando el crecimiento de nuestros clientes generando con ellos alianzas estratégicas ofreciendo servicios a su medida, generando relaciones a largo plazo en base a la credibilidad y profesionalismo con el que actuamos entre Propietarios, Empresas, Gobierno y la sociedad en su conjunto.

EQUIPO HUMANO

A lo largo del tiempo hemos logrado generar una cultura de servicio a la que todos los integrantes del equipo adhieren día a día realizando su mejor esfuerzo para lograr la empatía, excelencia y el trabajo en equipo necesario para convertirse en los mejores especialistas del Sector.

“Nos dedicamos exclusivamente a la Locación Empresarial comercializando
productos inmobiliarios específicos de la actividad logística, industrial y comercial.”